Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Un muerto y un herido en incendio de una boutique en San Pedro de Macoris.


Por Denny Olivo

SAN PEDRO DE MACORIS. Un lamentable hecho ocurrió la tarde de este lunes donde un joven perdió la vida en medio de un incidente aún no esclarecido por las autoridades de esta ciudad macorisana.

Según las informaciones a las que tuvimos acceso, un joven perdió la vida en medio de un incendio en una reconocida boutique de esta ciudad, donde además otro joven más resultó herido en el hecho.


El fallecido fue identificado como Estarling Javier Ortiz Rosario, de 19 años de edad, el cual residía en la comunidad de Santa Fe, mientras que el herido es Jefry Sentilí, de 18 años, también residente en la misma localidad.
Las autoridades investigan la versión emanada de testigos los cuales aseguran de que una persona hasta el momento no identificada lanzó lo que parecía una mochila incendiada al negocio ocasionando el siniestro que provocó las heridas y acabó con la vida del joven.

Esto ocurrió en la boutique conocida como Bombom Collection, dedicado a la venta de prendas de vestir, ubicada en la calle 30 de Marzo.

De inmediato miembros del Departamento de Emergencias 911 y policía nacional se presentaron al lugar donde trataban de socorrer el fuego y asistir a los heridos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

mgid.com, 669390, DIRECT, d4c29acad76ce94f