Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Policía Nacional apresa y envía a la justicia a dos hombres por robo de ganado en Higüey


Por Mayerlin Martínez

La Policía Nacional informó este miércoles que fueron detenidos dos elementos presuntos responsables de robo de animales y descuartizarlo para la venta, en Higüey, provincia La Altagracia.

La nota informativa indica que miembros de la División de Investigaciones en compañía del Ministerio Público ejecutaron dos allanamientos en sendas viviendas en el sector Nazaret y Antonio Guzmán, donde resultaron detenidos Agustín Salomón, de 50 años, de nacionalidad haitiana y el dominicano Manuel Antonio Morales Severino (a) el Cojo, de 33.

También puedes leer: Mujer salió el pasado domingo con su bebé de seis meses y aún no se sabe nada de ella.

A Salomón se le ocupó como prueba del delito un freezer (congelador), conteniendo una variedad de carne vacuno, un machete, dos sogas, un cuchillo y fundas para empacar el producto, así como el motor que utilizaba para transportar el animal ya descuartizado.

Al ser interrogados por los investigadores, Salomón admitió que efectivamente había sacrificado alrededor de 10 a 12 reses que sustraída de propiedades privadas, en compañía de “el Cojo” y otros tres elementos más que la Policía busca.

Estos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Publicar un comentario

0 Comentarios

mgid.com, 669390, DIRECT, d4c29acad76ce94f