Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Pareja de esposos fue muerta a puñaladas en discusión por un parqueo frente a su vivienda.



Por Denny Olivo 

INGLATERRA. Ha consternado a toda la comunidad de Somercet tras la muerte a puñaladas de una pareja de esposos en el frente de su casa el pasado domingo, y por lo cual ya las autoridades han identificado a los involucrados en el hecho de sangre. 

Según las informaciones a las que tuvimos acceso, la pareja se había visto en la trifulca por el estacionamiento de su vehículo en Norton Fitzwarren, Somerset (Inglaterra), el pasado domingo por la noche.


Los muertos son identificados como Stephen Chapple, de 36 años de edad, y su esposa Jennifer, de 33 años, los cuales fueron encontrados con heridas graves al frente de la vivienda, donde además estaban sus hijos a la espera de estos en el segundo nivel del edificio. 

Por el caso, la policía de esa demarcación arrestó bajo sospecha de asesinato al vecino de la pareja, un hombre de 34 años, y a su padre de 67 años, pero este último fue liberado bajo investigación este martes. Se cree que uno de los detenidos tiene antecedentes militares.

Ya en otras ocasiones la pareja había tenido encontronazos por el parqueo de la vivienda, ocurridos a menudo pero ninguno de ellos había llegado tan lejos. 


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

mgid.com, 669390, DIRECT, d4c29acad76ce94f