Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Nagüeros reciben atenciones médicas tras accidentarse en un vehículo este jueves.


 Por Denny Olivo 

NAGUA, RD. Un lamentable accidente de transito ocurrió la mañana de este jueves y mantiene a dos jóvenes oriundos de esta ciudad recibiendo atenciones médicas. 

Al parecer la situación de las lluvias caídas en las últimas horas ha provocado estragos en las carreteras y en zonas de mucha precaución como lo son Jarabacoa, Las Terrenas, entre otras lomas. 

También puedes leer: Mujer salió el pasado domingo con su bebé de seis meses y aún no se sabe nada de ella.

Según las informaciones suministradas a este medio, se trata de Starlin Martínez y Delvinson García Brito, los cuales se transportaban en un carro Hyundai Sonata al momento del siniestro. Ambos jóvenes laboran para los negocios de rutas de préstamos y aparentemente se encontraban en la zona de Jarabacoa. 

Pudimos contactar a Martínez y nos manifestó que sufrió golpes en el pecho y en la cabeza, por lo que se encuentra recibiendo atenciones médicas, en cambio su compañero García Brito no corrió con la misma suerte, se encuentra en cuidados intensivos y entubado. 

Las oraciones no se han hecho esperar en medio de esta situación para los dos jóvenes nagüeros, esperando que el Dios todo poderoso pase su mano sanadora y pueda recuperar a ambos en esta situación.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

mgid.com, 669390, DIRECT, d4c29acad76ce94f