Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Gobierno entrega más de un millón de pesos a chicharroneros de Rincón de Molenillo.




Por Julio Díaz

NAGUA.- Cumpliendo con un ofrecimiento del presidente de la república Luis Abinader, el gobierno a través de Promipyme hizo entrega la mañana de hoy de más de un millón de pesos en condición de préstamo a chicharroneros de la comunidad de Rincón de Molenillo, perteneciente al Distrito Municipal de San José de Matanzas.

El acto donde también se presentó el proyecto para la posible construcción de la plaza del chicharrón, estuvo encabezado por la honorable gobernadora de la provincia María Trinidad Sánchez Gregoria Correa Paulino, el Director de Promipyme Porfirio Peralta; el presidente de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial Ángel de la Cruz; el senador Alexis Victoria y el Alcalde del municipio de Nagua, Junior Peralta, se desarrollo en el salón de conferencia del ayuntamiento municipal.




En el acto la representante del poder ejecutivo en la provincia, resaltó la entrega de los recursos a los chicharroneros por parte del gobierno, señalando que eso es una muestra fehaciente del apoyo que ofrece el presidente de la república a los diferentes sectores para impulsar nuestra economía.

Correa Amparo aprovechó el momento para exhortarles a los beneficiarios de los préstamos a hacer un uso adecuado de los recursos recibidos y a cuidar de sus negocios a fin de asegurar con estos el sostén de sus familias.




De su parte Porfirio Peralta, director de Promipyme dijo que a nivel nacional el presidente viene apoyando a los pequeños emprendedores con financiamientos para fortalecer aún más a los mismos.

Puntualizó que el gobierno a través de Promipyme está dando apoyo para la sostenibilidad de esos pequeños negocios y así generar nuevos empleos.




El alto funcionario ofreció a los pequeños comerciantes cursos de atenciones al cliente, a fin de asegurar el ofrecimiento de un mejor servicio.

Por su parte al alcalde de Nagua Junior Peralta al hablar en el acto resaltó el empeño del mismo y del presidente de la república para cambiarles la vida a los pequeños comerciantes.

El ejecutivo municipal presentó el diseño de propuesta de la plaza de los chicharrones, un espacio diseñado con el objetivo de continuar apoyando a esos pequeños comerciantes de la comunidad de Rincón de Molinillo.

Dentro de los pequeños comerciantes que fueron bonificados con préstamos se encuentran: Benito Paredes, Altagracia Mejía Fermín, Juan Díaz, Ángel Jiménez, María Eugenia, Fabiana Domínguez, Víctor Ventura y Leonte Germosen, entre otros.

Se recuerda que el presidente de la república Luis Abinader estuvo recientemente de paso por la comunidad de Rincón de Molinillo en el Distrito Municipal de San José de Matanzas, donde se detuvo a degustar de los famosos chicharrones de la zona, en donde ofreció apoyo a los pequeños comerciantes.

IPP-M.T.S. 11-11-2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios

mgid.com, 669390, DIRECT, d4c29acad76ce94f