Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Comunitarios de Las Garzas, Pontón y Rincón de Molenillo visitan otra vez la gobernación provincial de María Trinidad Sánchez en demanda de construcción de su carretera y se reúnen con autoridades.



Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Por séptima vez comunitarios de Las Garzas, Pontón y Rincón de Molenillo visitan otra vez la gobernación provincial de María Trinidad Sánchez en demanda de construcción de su carretera y se reúnen con autoridades.

Esta ocasión la comisión encabezada por miembros de la Junta de Vecinos y el Concejo comunitario fueron recibidos por la gobernadora Gregoria Correa (Celi), el director regional de Obras Públicas y Comunicaciones Aaron Hernández y el coronel de la Policía Nacional Tito Tejada en el salón de actos de la sede gubernamental. 



Los comunitarios exigieron que se intervenga la carretera porque ya no aguantan más las pésimas condiciones que viven allí, además de que están cansados de promesas y no recibir respuesta de los gobiernos. 

De su lado, la comitiva que les recibió encabezada por la gobernadora, manifestó junto a la dirección de Obras Públicas que la obra se encuentra contemplada en el presupuesto del próximo año, que la misma se trabajará para condicionarla en los próximos días, pero que su realización se hará a partir de enero del 2021, puesto que es una obra que lleva una licitación y procedimiento de rigor. 

El grupo de manifestantes se encontraban en las afueras de la gobernación donde se pronunciaban sobre la carretera y amenazaban con realizar protestas en caso de que no le sea escuchada y ejecutada su reclamación. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

mgid.com, 669390, DIRECT, d4c29acad76ce94f