Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Nadia Fucilieri fue condenada a cadena perpetua tras degollar con un bisturí a sus hijos de 4 y 2 años.


Por Denny Olivo 

INTERNACIONAL. Mientras iniciaba de manera formal el juicio contra una mujer acusada de matar a sus dos hijos de 2 y 4 años para hacer sufrir a su pareja, la cual según ella le había sido infiel, esta manifestaba sentirse mal quizás como medida de aplazar la audiencia. 

Se trata de la Argentina Nadia Fucilieri, la mujer que con un bisturí degolló a sus dos hijos en un ataque de celos el pasado octubre 2017, lo que originó que un tribunal la condenara a cadena perpetua tras el horrendo crimen perpetrado contra sus dos pequeños hijos. 

Al principio, el abogado de la defensa de la imputada manifestaba que esta no estaba en sus cabales al momento de la acción, que fue poseída por el odio y la indignación de la separación de su pareja, algo que a la vez no conmovió al juzgado el cual dictó el veredicto contra la asesina. 


Fucilieri lo había planeado todo, como si se tratara de personas enemigas, sus dos hijos. Se recuerda Nadia  habría comprado bisturíes o escapelos y guantes de látex en una farmacia próximo a su vivienda en Santa Fe, donde en lo adelante primero mataría a su hijo Marcelino de 4 años y luego a su pequeña hija Pía del Rosario de apenas dos años de edad. 

Esta había escrito una carta antes del crimen, donde decía que la sangre de sus hijos era culpa de su pareja, que lo iba hacer llorar cada gota de sangre. 

La Fiscalía ordenó de inmediato el traslado de la mujer hacia la cárcel de mujeres de Banda del Río de Salí, de Argentina. 

El abogado habría esperado que el tribunal aceptara las pruebas que este habría aportado sobre el estado en que esta se encontraba al momento del crimen, del cual había dicho estaba arrepentida y que a diario soñaba con sus hijos preguntándole porqué los había matado. 


Publicar un comentario

1 Comentarios

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

mgid.com, 669390, DIRECT, d4c29acad76ce94f