Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Muere Ingeniero Técnico Industrial en accidente en km 15 carretera N-121-A, España.

 


Por Denny Olivo 

INTERNACIONAL. Un fatal accidente de tránsito cobró la vida de un hombre al momento de registrarse en la N-121-A | Koldo Alzueta Huarte, con raíces en Aibar, según han informado medios locales.

La víctima fue identificada como el Ingeniero Técnico Industrial con especialidad en Mecánica por la UPNA, Koldo Alzueta Huarte, residente en el barrio de la Rochapea, pero tenía raíces familiares en Aibar, localidad que frecuentó a menudo. 

Según las informaciones de medios de España, el accidente ocurrió la mañana de este pasado viernes  a la altura del kilómetro 15 de la carretera N-121-A, en el término municipal de Anue, en torno a las 11.45 horas.

Otras informaciones que te pueden interesar: 

Las informaciones dicen que el accidente fue un choque entre un camión que circulaba en dirección a Pamplona y un turismo Citroen DS4, que conducía el fallecido y que no pudo invadir el carril contrario por causas que investiga la Policía Foral.

Hasta el momento el ingeniero es el único fallecido mientras se reportan dos heridos más que hasta hoy no han sido identificados por este medio. 

En lo que va de año, estas carreteras han sumado al menos 20 muertos en lo que va de año, siendo esta cifra la misma del año pasado al finalizar. Se recuerda que entre Ezkaba y Olave, arrancaron el pasado jueves las obras de asfaltado de la carretera, que se encuentra en plena reforma integral para su transformación en una vía 2+1.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

mgid.com, 669390, DIRECT, d4c29acad76ce94f