Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Madre de niños y su novio obligaron a tres pequeños a vivir abandonados y sin comida junto al cadáver de su hermanito.

  


Por Denny Olivo 

HOUSTON, TEXAS. El hallazgo de tres niños en una vivienda y con estado de desnutrición, podredumbre y adjunto de un cadáver de su hermano de 8 años, con aproximadamente un año de muerto, ha generado consternación en toda la comunidad. 

Las autoridades han detenido en esta semana a un hombre el cual es novio de la madre de estos pequeños que habría hecho todo lo posible por llamar a las autoridades y notificar sobre su situación. 

Los detenidos son identificados como Gloria Williams, de 35 años, mientras que su novio, como Brian Coulter, de 31 años, los cuales están acusados de abandono a los pequeños y la muerte de de uno de ellos. 

También puedes leer: En video líder de pandilla de Haití amenaza con matar a rehenes.

Los pequeños encontrados en la vivienda sus edades oscilan entre los 15, 10 y 7 años, en ese momento su estado de desnutrición y abandono era palpable. 

El cuerpo del pequeño fallecido fue examinado por médicos forenses los cuales determinaron que este habría fallecido por golpes contusos en la cabeza y otras partes del cuerpo, algo por lo que estos enfrentarían largas penas o la cadena perpetua en los Estados Unidos. 

Ed González, el alguacil del condado de Harris, informó de la detención de Gloria y de Brian en su cuenta de las redes sociales, afirmando la denuncia habría venido del mayor de los niños el cual manifestó lo que estaba ocurriendo. 

Los detenidos enfrentarán un juez en los próximos días para establecer sus penas.  

Publicar un comentario

0 Comentarios

mgid.com, 669390, DIRECT, d4c29acad76ce94f