Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Dos menores encontrados robando en una tienda fueron ejecutados a tiros luego de su captura en Colombia.

 


Por Denny Olivo

COLOMBIA. Los casos de ejecuciones extrajudiciales por parte de grupos armados y pandillas pertenecientes al narcotráfico siguen como el pan de cada día en este país, lo que deja en tela de juicio el flojo trabajo que realizan las autoridades para acabar con el narcotráfico. 

Tal es el caso de la muerte de dos venezolanos migrantes menores de edad que fueron sorprendidos robando en una tienda en la comunidad de Tibú, la cual hace frontera con Venezuela

Los pobladores lo grabaron y fueron subidos a las redes sociales como delincuentes peligrosos, los cuales solo habrían robado unas zapatillas y lucían indefensos. 

Otras informaciones que te pueden interesar: 

En ese momento los dueños del establecimiento comercial llamaron a las autoridades para entregarles a los menores de 12 y 17 años, es allí cuando dos individuos armados llegan al lugar y arrebatan de la mano a la muchedumbre que intentó quitárselos pero se armó un forcejeo donde hubo disparos, y se fueron del lugar con los menores. 

Horas mas tarde fueron encontrados ejecutados a tiros en una carretera de la misma comunidad, atados de manos y pies. 

Esto sucede en una comunidad con una amplia presencia policial y militar, donde se han escenificado enfrentamientos entre bandas que se disputan el paso de la droga para ser los líderes del narcotráfico en el país y la región fronteriza con Venezuela. 

Los familiares hicieron presencia y se les entregaron los cuerpos de los dos menores para fines de sepultura, mientas que las autoridades han ofrecido una recompensa económica a quienes den información sobre los dos individuos que raptaron a los occisos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

mgid.com, 669390, DIRECT, d4c29acad76ce94f