Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Dan primer palazo carreteras El Papayo, Copeyito y La Cimarra en María Trinidad Sánchez.



MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS, Y CONTRALOR GENERAL DE LA REPÚBLICA, DAN PRIMER PALAZOS JUNTOS A FUNCIONARIOS LOCALES EN M.T.S.

Quedaron iniciados los trabajos para la construcción de varias obras reclamadas por sus munícipes en la que figuran carretera del Papayo con una longitud de 8.50 kms, en seguida La Cimarra con 5.65 Kms, San Rafael/Copeyito con 9.37 kms, donde además se hizo mención de la construcción de el malecón de Nagua.
El acto de apertura estuvo encabezado por el ministro de Obras Pública, Ing. Deligne Ascensión Burgos, el contralor general de la República, Catalino Correa (Freddy), la gobernadora Gregoria Correa (Cely) entre otros funcionarios locales.

Ascensión dijo “ustedes deben sentirse orgulloso de tener funcionarios que velen por su Provincia como es el caso de Fredy Correa que siempre está luchando por su pueblo”
“Gracias a los esfuerzos y el apoyo del presidente Luís Abinader nuestra provincia se encamina hacia un modelo a seguir, con lo que se busca reparar y embellecer las principales vías de comunicaciones y caminos vecinales para así dinamizar la economía, y contribuir con el crecimiento y desarrollo sostenible de nuestra provincia” indicó La Gobernadora "Celi".
A la actividad asistieron; el Alcalde de Nagua Junior Peralta, el Diputado Napoleón López Rodríguez, entre otras autoridades.

La carretera ha sido exigida por los comunitarios y dirigentes populares pertenecientes al Falpo, los cuales se han enfrascado en una lucha que de ser realizada la obra es una conquista para el pueblo.

Fuente  Marcelo Contreras

Publicar un comentario

0 Comentarios

mgid.com, 669390, DIRECT, d4c29acad76ce94f