Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tres personas mueren en accidente de una ambulancia donde llevaban a una mujer grave en Azua.


 Por Denny Olivo 

AZUA, RD. Una ambulancia que trasladaba a una mujer en estado grave se accidentó esta tarde en las afueras de la ciudad mientras se disponían a llegar a un centro de salud donde la enferma recibiría mejores atenciones. 

Según los datos enviados a este medio por una fuente, este accidente dejó un saldo de tres personas fallecidas y dos personas heridas hasta este momento. 

Entre los fallecidos se encuentra Yoselis Ramírez, de 45 años de edad, quien trabajaba en el área de Pediatría del hospital Regional Taiwán, la mujer enferma que trasladaban hacia un centro médico fuera de la provincia Azua es Susana García, de 33 años y el paramédico Jorge David Mosquea (Giki), de 27, quien laboraba en el Hospital Regional Taiwán.


Todo indica que por la velocidad en que se transportaban en el vehículo de emergencias perteneciente al ayuntamiento perdieron el control e impactaron con la caseta de la parada Las Charcas, ubicada en la referida vía. 

En cuanto a los heridos, figura el chofer, que hasta el momento se desconoce su identidad y Gabriel García (Espejo) familiar de la enferma que falleció y además ex aspirante a síndico del municipio Pueblo Viejo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la pasada campaña electoral.

Los heridos fueron llevados al hospital y los cuerpos de los fallecidos a la morgue del mismo centro de salud. 

¡Comparte en tus redes sociales! 

Publicar un comentario

1 Comentarios

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

mgid.com, 669390, DIRECT, d4c29acad76ce94f