Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Maté a mi hijo asfixiándolo porque era un obstáculo para mi relación de pareja.


 Por Denny Olivo 

INTERNACIONAL. La fría confesión de una mujer ha dejado con los pelos de punta a todos tras el hallazgo del cadáver de su pequeño hijo abandonado en unos matorrales a orillas de una carretera. 

Se trata de Elsa Salvatierra Contreras, de 21 años de edad, quien manifestó a las autoridades que junto a su pareja de nombre Pacco Montes Urbano, de 56 años de edad, dieron muerte a su hijo de tres años de edad. 

Según las informaciones recabadas por las autoridades en la provincia de Pampas Tayacaja, en Huancavelica, de el Perú, la mujer asfixió al niño con una frisa de la cama, luego de esto, el sujeto golpeó contundentemente al pequeño en la cabeza con un objeto grande, creando contusiones en la cabeza que parecían huecos. 

Whatsapp Video 2021-09-09 At 3.23.36 Pm (1)
Volume 90%
 
Whatsapp Video 2021-09-09 At 3.23.36 Pm (1)
Volume 90%
00:53
00:53
 


Montes, quien guardaba prisión por un delito de violación a una menor de edad, se reencontró hace unas dos semanas con Elsa donde iniciaron una relación amorosa por la que ella manifestaba haría lo que sea por estar con él. 

Iniciaron un recorrido donde viajaron a la capital y desde el 6 de setiembre se instalaron en el hostal Angie, situado en Santa Anita.

Según informó la Policía, Pacco Montes visitó a sus hijos que residen en Lima y les contó de su nueva relación con una joven madre de 21 años, pero que estaba preocupado porque ella había cometido algo terrible y que había dejado evidencias en su casa que podrían involucrarlo, pero en ningún momento les dijo que había cometido un parricidio. Estos le dijeron a su padre que debería regresar a Huancavelica para que aclare el problema y no se vea perjudicado, ya que recién había salido en libertad.

De manera voluntaria el hombre se presentó en el destacamento policial y denunció que su pareja había matado a su hijo, pero al arrestar a esta admitió que fue junto a él que cometió el crimen. 

¡Comparte en tus redes sociales!

Publicar un comentario

0 Comentarios

mgid.com, 669390, DIRECT, d4c29acad76ce94f