Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Liga Sixto Rosa se corona Campeón del 2do Cuadrangular de Béisbol U12 Jhon Veras.

 


Todo un éxito el 2do Cuadrangular de Béisbol U12 Jhon Veras. Dónde la liga Sixto Rosa (ANI) se coronó campeón derrotando a la Liga Paredes en una emocionante final jugada bajo luces. 

Así culminó el 2do cuadrangular de Béisbol U12 Jhon Veras, celebrado este sábado 11 en el estadio Cristino Cala del Km 5 Nagua- San Francisco de Macorís. Con la participación de más de 100 niños de edades entre 12 y 13 años pertenecientes a las ligas: Laiki Baseball Program, Liga Medina, Liga Paredes y Liga Sixto Rosa (ANI).


Sixto Rosa se consagran como Bicampeones al ganar por segunda vez de manera continua este evento, el cual es organizado por el comunicador y cronista deportivo Jhon Veras y que en esta ocasión contó con el patrocinio de: Freddy Correa, Priscila De Oleo  Hostos Rizik Lugo, José Aníbal Balbuena, Invergape, Bruno Martínez y Agua Odalis, quienes hicieron posible que los niños disfrutaron al máximo. 

El jugador más valioso lo fue el joven Samuel Sánchez, el líder en bateo Brael Rodríguez y el mejor lanzador lo fue José Manuel Fernández.


Jhon Veras agradeció a todos su apoyo, así mismo a cada uno de los manager que aceptaron la invitación a Andrés de León, director de deportes en la provincia, Fidias David Cuevas presidente de la Unión deportiva, Aníbal Aníbal Osoria  Raúl Pérez, Marlon Espinal Odalis Morel por su presencia. 

Hasta el 3er Cuadrangular U12 Jhon Veras que se realizará en diciembre.

¡Comparte en tus redes sociales!

Publicar un comentario

0 Comentarios

mgid.com, 669390, DIRECT, d4c29acad76ce94f