Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

El boxeador nagüero Luis Núñez vence Jayvon ‘Jigsaw’ Garnett en Estados Unidos.

 


Por Denny Olivo 

ESTADOS UNIDOS. El prospecto dominicano en boxeo Luis “The Twist” Núñez y oriundo de la ciudad de Nagua, al norte de la República Dominicana vuelve a imponerse ante un rival con tres tarjetas iguales 100-90 para lograr la victoria. 

Su rival en esta ocasión fue el joven Jayvon ‘Jigsaw’ Garnett, oriundo de Cincinnati en su concurso de peso pluma televisado por Showtime el pasado viernes por la noche, el cual se lelvó a cabo ante una multitud al aire libre en Main Street of the Rose, distrito en el centro de Broken Arrow, Oklahoma.

Otras informaciones que te pueden interesar: 

Núñez con su tremenda pegada inició con buen pie ante su opositor manteniendo el ritmo de la pelea gallo pluma y colocando su récord en (12-0, 8 KOs), posicionándose en el ranking No. 11 de la AMB de peso súper gallo.

El joven con apenas 22 años de edad, oriundo del sector de Las 500tas de Nagua, promete ser un profesional del boxeo y colocar a la República Dominicana en alto con su espléndida carrera boxística.

Núñez dedicó la pelea al expresidente Leonel Fernández, quien actualmente busca la presidencia de la República Dominicana por cuarta vez.

El evento fue promovido por Salita Promotions en asociación con Holden Productions, Thompson Boxing y Sampson Boxing.

Fuente Momento Deportivo

 Otras informaciones que te pueden interesar: 



Publicar un comentario

0 Comentarios

mgid.com, 669390, DIRECT, d4c29acad76ce94f