Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Centro de Excelencia Mercedes Bello de Nagua iniciará año escolar a distancia.


 Por Denny Olivo 

NAGUA, RD. Mediante un comunicado que circula en las redes sociales y los grupos de WhatsApp en esta ciudad, se ha estado informando de la situación que existe en la infraestructura del Centro de Excelencia Mercedes Bello. 

Tal es la situación que, han decidido iniciar las clases de este año escolar que inicia en este mes de manera virtual (A distancia). 

Según el comunicado que hemos podido observar, la decisión está tomada por las malas condiciones en sus baños, lavamanos, orinales, inodoros, electricidad, abanicos, toma corrientes etc.

Se recuerda que se había anunciado el inicio en todas las provincias de manera presencial lo que significaba un logro para el Ministerio de Educación tras afrontar esta pandemia, lo cual no ha sido posible, no por el covid19, más bien por las condiciones en los planteles educativos. 



Hasta el momento el comunicado no especifica las normas y formas en que se impartirán las clases de forma virtual, pero se espera que en los próximos días se de información con relación a esta problemática. 

 Otras informaciones que te pueden interesar: 




Publicar un comentario

0 Comentarios