Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Nuevo ciclón tropical amenaza El Caribe.


 Por Denny Olivo

INTERNACIONAL. El Centro Nacional de Huracanes ha dado seguimiento durante estos días al nuevo fenómeno atmosférico de esta temporada al cual clasifica como la Invest 95L o el nuevo potencial ciclón tropical #7.


Según su último boletín emitido a las 11:00 de la mañana de este viernes, el centro de la baja presión se localizó en la 15.3ºN, 49.3ºO, moviéndose al oeste a 21 mph, con vientos máximos sostenidos de 35 mph, ráfagas mayores y una presión de 1010 mb. El Centro de Huracanes anticipa que mañana debe convertirse en tormenta tropical.

Mientras esto sucede, se ha emitido vigilancia de tormenta para Antigua and Barbuda, St. Kitts and Nevis, and Montserrat
* Saba and Sint Eustatius. 

Se espera que para mañana sábado este fenómeno pudiera convertirse en una  débil pero cuidadosa tormenta, la cual figura con vientos máximos sostenidos de 45-50 mph por la región noreste del Caribe.

Todo el Caribe,  Islas Vírgenes, Puerto Rico y República Dominicana deben empezar a monitorear este fenómeno que amenaza con impactar al final de esta semana e inicio de la próxima. 

¡Comparte en tus redes sociales! 

Publicar un comentario

0 Comentarios

mgid.com, 669390, DIRECT, d4c29acad76ce94f