Vigilante de una finca mata de un disparo a un joven e La Vega. - Informando y Educando

Vigilante de una finca mata de un disparo a un joven e La Vega.



POR DENNY OLIVO

LA VEGA, RD. Un joven murió tras recibir un disparo de un vigilante de una finca ubicada en la comunidad de El Morro de la Jina del distrito municipal de Tavera.

El occiso fue identificado como Jerry Herrera, quien murió al recibir un impacto de bala que alegadamente se la ocasionó el nombrado Henrique Fabian Diaz.

Según las informaciones suninistradas a este medio, el dueño de la propiedad de apellido Luna, habría reportado a la persona que cuida la propiedad, que varias personas habían sido vista de en la misma por lo que tenía que estar alerta.

Una información a la que tuvimos acceso indica que, supuestamente el señor Luna, se habría comunicado con Jerry Herrera al que le manifestó que necesitaba que lo sacara a la ciudad ya que haría una diligencia por lo que el fallecido le dijo que iría a la propiedad.

Es allí cuando aparentemente el vigilante lo confunde con un ladrón y le dispara.

Aún las autoridades no han dado una versión oficial sobre las investigaciones que se llevan a cabo.

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!