Video: Hombre abofetea a Emmanuel Macron presidente de Francia. - Informando y Educando

Video: Hombre abofetea a Emmanuel Macron presidente de Francia.

 


Un hombre abofeteó al presidente francés, Emmanuel Macron, durante una visita a la localidad de Tain-l'Hermitage, en el sureste de Francia, confirmó rápidamente a la AFP el entorno del jefe de Estado, confirmando así también la autenticidad de imágenes que circulan en redes sociales.

La imagen circuló rápidamente en redes sociales como Twitter y muestra cómo el mandatario se acerca a una valla a saludar a la gente que lo esperaba en la calle. Al darle la mano a un hombre, este toma su antebrazo y parece abofetearlo con la otra. 

El video se reproduce también en YouTube, con el cintillo de "abajo la macronía", en francés. Los guardaespaldas intervinieron rápidamente y dos personas fueron detenidas, indicó la prefectura.

El entorno del mandatario evocó "un intento de bofetada". Y luego el Elíseo se limitó a confirmar también que "un hombre intentó golpearlo". Aunque el vídeo deja la impresión de que sí le llega a golpear, el Elíseo señaló que no harán más comentarios al respecto, y precisó que los intercambios de Macron con la gente prosiguieron después de lo sucedido. 

(afp, efe, Twitter, YouTube, actualizado)

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!