Se extiende el toque de queda hasta el 16 de junio en República Dominicana. - Informando y Educando

Se extiende el toque de queda hasta el 16 de junio en República Dominicana.



Por Denny Olivo

SANTO DOMINGO, RD. Continúan las medidas en contra del Covid19 por parte del gobierno que preside el presidente de la República, Luis Abinader.

El mandatario emitió el decreto 364-21 que dispone que el toque de queda y las demás medidas dispuestas en los artículos del 5 al 20 del decreto número 349-21, del 30 de mayo de 2021, quedan extendidas hasta el miércoles 16 de junio de 2021, inclusive, momento en el cual las autoridades correspondientes revisaran tales medidas.

En el artículo 2 de este decreto se dispone su envío a las instituciones correspondientes para su conocimiento y ejecución.

Las ejecuciones de estas acciones, tienen que ver con las cifras que maneja el ministerio de Salud Pública donde se ha registrado en las últimas semanas un aumento de los contagios, pero además, la ocupación de camas en los centros de salud continuan hacia la cima.

Los horarios siguen siendo los mismos, de lunes a viernes el toque de queda inicia a las 6:00 PM con libre tránsito hasta las 9:00 PM y sábado y domingo, incia a las 3:00 PM con libre tránsito hasta las 6:00 PM.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!