Se encuentra prófugo el padre de la niña de seis meses encontrada ahorcada en Santiago. - Informando y Educando

Se encuentra prófugo el padre de la niña de seis meses encontrada ahorcada en Santiago.

 


Por Denny Olivo

SANTIAGO, RD. Se recuerda que la mañana de este miércoles fue encontrada sin vida y colgando de un árbol el cuerpo de una niña de apenas seis meses de nacida en el sector el Embrujo de esta ciudad. 

El cuerpo de la menor se encontraba colgando y atada de un lazo, y su avistamiento fue hecho por empleadas del ayuntamiento mientras realizaban labores de limpieza. 

Según el reporte policial, fue detenida la madre de la infante de nombre Jelin, la cual acudió al lugar a observar a su pequeña y por lo que lucía destrozada, todo para fines de investigación. 

Mientras tanto, se mantiene como sospechoso el padre de la menor identificado solo como Janelo, el cual se habría dicho que mantenía una disputa con la madre por la manutención de la pequeña. Este se mantiene prófugo de la justicia. 

La detenida será sometida a interrogatorios para determinar si tuvo algo que ver con la muerte y además ofrecer declaraciones que pudieran ayudar a dar con el paradero del presunto victimario. 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!