Policía de Minnesota mata al rapero Wince Me Boi en un supuesto intercambio de disparos. - Informando y Educando

Policía de Minnesota mata al rapero Wince Me Boi en un supuesto intercambio de disparos.



 POR DENNY OLIVO 

MINNESOTA, EEUU. Miembros del Servicio de Alguaciles de este Estado abatieron a tiros a un rapero afroamericano al momento de supuestamente intentar detenerlo, lo que provocó disturbios por su muerte. 

Según las informaciones emanadas de medios locales en el gigante del norte, Winston Boogie Smith, de 32 años, también conocido como ‘Wince Me Boi’ era buscado por posesión de arma de fuego de forma ilegal y además por haber exigido una guerra contra la policía por la muerte de George Floyd, el negro muerto en momento que era detenido por la uniformada. 

Boi era enérgico contra la policía, incitaba a que se desatara una guerra contra ellos por la muerte de personas de color a manos de los estatales al momento de sus detenciones, algo que el gobierno ha catalogado como arbitrario. 

La patrulla hirió al rapero y luego llamaron al servicio de emergencias para que le dieran cuidados especiales pero esto fue en vano. 

¡Comparte en tus redes sociales! 

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!