Padres propinan golpiza a hombre que mostró parte intima frente a sus hijas en un juego de los Preolímpicos. - Informando y Educando

Padres propinan golpiza a hombre que mostró parte intima frente a sus hijas en un juego de los Preolímpicos.


Por Denny Olivo

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS. Un hombre recibió una golpiza el pasado 31 de mayo al salir del partido que se disputaban Venezuela y Cuba como parte de las jornadas de los Preolímpicos. 

Y es que según se informa, el sujeto había discutido con una señora pro el partido, y es allí cuando saca sus partes intimas en medio de la grada y la muestra sin percatarse de que habían niños, entonces la madre pide sea sacado y expulsado como fanático. 

Al salir a la puerta, un grupo de hombres que eran padres de niños que se encontraban en el lugar y vieron la acción, arremetieron contra este a patadas y trompadas, donde la seguridad del complejo tuvo que intervenir para que no pasara a mayores. 

"Lo que sucedió ese horrible día fue que el hombre de la camisa anaranjada minutos antes a causa de una borrachera o no se que comenzó a decir vulgaridades hacia el palco de los familiares de los peloteros venezolanos, al yo confrontarlo hizo un gesto sexual y a demás de eso se bajo los pantalones dejando en evidencia sus partes íntimas. Cabe destacar que yo me encontraba junto con mi hija de 10 años, es por ello que todas las mujeres pedimos desperadamente a la seguridad que lo desalojaran, pero al mi esposo enterarse de la situación acompañado de los demás esposo tomaron la reacción que se ve en el vídeo. Acción de la que todos estamos muy arrepentidos, yo no se si eres padre pero cuando se es y sentimos vulnerables a nuestros hijos, actuamos de forma no imaginada". Así se expresó una de las mujeres ante la situación.

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!