Mujer es enviada a prisión tras cortarle el pene a su jefe alegando que este la quería violar. - Informando y Educando

Mujer es enviada a prisión tras cortarle el pene a su jefe alegando que este la quería violar.


Por Denny Olivo

 ESPAÑA. Fue detenida una mujer y posteriormente enviada a prisión luego de que esta le cortara el pene a su jefe alegando que este la quería agredir sexualmente, en un hecho registrado en Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

Te puede interesar:  Arrestan a hombre que cortó el pene del amante de su esposa y huyó con el.

Según las informaciones llegadas a este medio, la mujer labora para el hombre quien es propietario de un bar en la referida localidad, y es allí cuando estos tienen en encuentro donde la dama provoca las heridas de gravedad al hombre en sus genitales. 

Este caso ocurrió siendo aproximadamente las 2:00 am, donde el hombre luego de la herida acudió a la comisaría de la Policía Local de Sant Andreu de la Barca, los cuales al verle lo trasladaron al Hospital de Bellvitge sin que se tema por su vida.

La mujer enfrenta serios cargos al no poder comprobar que se trataba de una violación y que esto lo hacía para defenderse. 

¡Comparte en tus redes sociales!



Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!