Menor de 15 años hijastro de la occisa Carmen Paulino es investigado por complicidad. - Informando y Educando

Menor de 15 años hijastro de la occisa Carmen Paulino es investigado por complicidad.


 Por Denny Olivo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La muerte de una mujer ha causado revuelo en esta ciudad perteneciente a la provincia Duarte, donde su cadáver fue encontrado en la cisterna de su vivienda. 

Hablamos de la dama identificada como Carmen Paulino Gabriel (Rafaelina), cuyo cadáver presenta múltiples heridas de arma blanca (Puñaladas), donde se acusa directamente a su pareja sentimental el nombrado Eusebio Rosario Hernández, alias Eddy, el cual fue enviado a prisión con medida preventiva. 

Otros datos han arrojado la investigación, pues hoy el abogado del imputado el licenciado Freddy Faña, manifestó a la prensa que un menor de 15 años, del cual se omite su nombre por asuntos legales, hijastro de la victima, el cual había sido detenido por las autoridades policiales, dijo que había lanzado en un solar baldío el arma homicida. 

Ahora los familiares de la occisa han manifestado que si el menor dijo esto, es una señal de que no actuó solo en el horrendo crimen. 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!