"Le hice daño con lo primero que encontré" dice Rebecca Suzanne Rivera condenada a cadena perpetua por matar a su hijo. - Informando y Educando

"Le hice daño con lo primero que encontré" dice Rebecca Suzanne Rivera condenada a cadena perpetua por matar a su hijo.


 Por Denny Olivo

ESTADOS UNIDOS. Una mujer fue condenada a cadena perpetua este pasado miércoles luego de que se confirmara y esta declarara haber lastimado y dado muerte a su pequeño de cuatro años bajo los ataques de rabia en ese momento. 

Rebecca Suzanne Rivera, madre y culpable de la muerte del pequeño, habría llevado el cuerpo del niño a un lago donde posteriormente las autoridades lo encontraron, para así simular que se habría ahogado. Pero esto no duró mucho, pues fue la última persona vista con el niño. 

Las investigaciones realizadas por los organismos de lugar, determinaron que, la mujer llevó el cadáver hasta East Beach con ayuda de su novia, Dania Amézquita Gómez, la cual también fue detenida y enfrenta además cargos de complicidad. 

El niño Jayden López, de 4 años, fue hallado desnudo, con quemaduras de cigarrillos y heridas hechas con perchas. Su madre admitió que lo lastimó “con cualquier cosa que encontró” durante ataque de rabia. Pero no fue condenada por asesinato.

Pero este pequeño no solo es la victima de la mujer, se recuerda que hace unos años, otro hijo de la mujer habría sido asignado a un centro de acogida por maltrato y falta de responsabilidad de la madre. 

La mujer guarda prisión en un centro penitenciario en Houston Texas. 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!