Imponen 12 años de prisión a payaso Kanqui por abuso sexual a menor de edad. - Informando y Educando

Imponen 12 años de prisión a payaso Kanqui por abuso sexual a menor de edad.


Por Denny Olivo

SANTIAGO. Fue condenado este martes a 12 años de prisió a Kelvin Francisco Núñez Morel (Payaso Kanki) encontrado culpable de abusar sexualmente de un menor de edad y por el cual luego aparecieron otros querellantes. 

La condena fue dictada por el el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago la noche de este martes, en un proceso que había iniciado como un gran escándalo en el mundo de la televisión y la parte artística con la niñez como lo representan los payasos. 

Además de esto, El tribunal también impuso una multa de RD$200 mil y el pago de una indemnización de dos millones de pesos a las víctimas.

Kanqui está detenido desde el 2019, luego de que se hiciera pública una denuncia hecha en el programa televisivo de la comunicadora Addys Burgos de CDN, canal 37, donde denunciaron los abusados sexuales por parte de Kanqui.

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!