Hombre que llamó al aeropuerto de Santiago diciendo que llevarían una bomba enfrenta cargos de terrorismo. - Informando y Educando

Hombre que llamó al aeropuerto de Santiago diciendo que llevarían una bomba enfrenta cargos de terrorismo.


 Por Denny Olivo

SANTIAGO, RD. La Fiscalía de esta ciudad solicitó prisión preventiva contra un hombre que al percatarse de la salida de su pareja por la terminal llamó al aeropuerto internacional avisando que una mujer iba abordar una aeronave con una bomba, provocando así una gran alarma. 

Se trata de Jorge Rafael Hernández Almonte, quien tras la llamada paralizó todas las operaciones en la terminal, lo que activó a los organismos de prevención y antibombas para realizar una ardua revisión. 

El Ministerio Público ahora lo acusa ejercer “violencia de género agravada” contra su pareja, un delito al que sumó una violación al artículo 78, de la Ley 188-11, sobre Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil, además de terrorismo. 

Al parecer el hombre no quería que la mujer se retirara al extranjero, lo que hizo que este hiciera el llamado, y por el cual ahora enfrenta a las autoridades por la falsa alarma. 

Esto ocurrió el pasado 28 de mayo, a eso de las 5:00 pm, donde el sujeto hizo que el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria de Aviación Civil (Cesac) lo detuviera y presentara ante la justicia. 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!