Hallan esqueleto humano en playa Poza de Bojolo Nagua. - Informando y Educando

Hallan esqueleto humano en playa Poza de Bojolo Nagua.



Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Fue encontrado la mañana de este jueves de Corpus Christi, un esqueleto humano en las inmediaciones de la playa Poza de Bojolo, trayecto a la comunidad de Colorado en el distrito municipal San José de Matanzas. 

En la imagen podemos observar que el mismo le faltan las extremidades superiores (Brazos), lo que de inmediato da contraste a que podría tratarse de una persona ahogada, pero hay que esperar las investigaciones para confirmar. 

Según nuestra fuente Dialogando con el Pueblo, más temprano se estaba a la espera de que las autoridades se apersonaran al lugar para hacer el levantamiento y las investigaciones para poder determinar el la identidad. 

Cabe destacar, que en las últimas semanas, varias yolas han sido encontradas en toda la costa que abarca el municipio, incluso una de ellas tenía dentro raciones alimenticias como si estuvieran preparando la misma para zarpar. 

Hasta el momento no hay una información concreta de esta situación y el hallazgo, y se espera sea enviado al Instituto Nacional de ciencias Forenses INACIF para el estudio de lugar. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!