Falpo Nagua expresa problemáticas ante la gobernación de María Trinidad Sánchez. - Informando y Educando

Falpo Nagua expresa problemáticas ante la gobernación de María Trinidad Sánchez.



Por Denny Olivo

NAGUA, RD. La mañana de este viernes una comisión del Frente Amplio de Lucha Popular Falpo y una representación de la comunidad de El Papayo de El Factor en María Trinidad Sánchez, se reunieron con la gobernadora Gregoria Correa (Cely) para presentar varias problemáticas y dialogar sobre las mismas.

El movimiento fue citado por parte de la representante del poder ejecutivo en este gobierno que preside el presidente Luis Abinader del Partido Revolucionario Moderno PRM.

En el encuentro, se trataron temas como la problemática del Papayo, su carretera y sus puentes, el abandono del municipio de El Factor, caminos vecinales, la mala condición del sector Miguel Yanguela en esta ciudad, los constantes apagones que lleva Edenorte a la ciudadanía, la falta de implementación de políticas por parte del Ayuntamiento de Nagua ante el problema de la basura.

Además de esto, se trató sobre la falta de un parque Infantil para Nagua, falta de iluminación del Centro Asistencial para la Niñez Desamparada del Km3, la terminación del malecón y la investigación que debería llevar el mismo para determinar a donde fueron a parar los fondos erogados para tal obra.

Correa manifestó que está en disposición de escuchar los reclamos y llenarlos ante las autoridades competentes para que así se resuelvan, mientras que, el movimiento manifestó que estarán siempre de la mano con el pueblo exigiendo ante los representantes competentes para que se le dé solución.

En la reunión participaron el vocero del movimiento Emmanuel Darío, el Diácono Omar Rodríguez, Darlina Vásquez, Jochy Castillo, Wilfredo de Jesús y el comunicador Denny Olivo, parte del movimiento.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la gobernación provincial de María Trinidad Sánchez en la ciudad de Nagua.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!