Esposo de mujer asesinada a puñaladas presenta rasguños en la piel. - Informando y Educando

Esposo de mujer asesinada a puñaladas presenta rasguños en la piel.



Por Denny Olivo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Fue detenido este viernes por miembros del departamento de Investigaciónes Criminales DICRIM, un hombre al cual acusan de causar la muerte de una joven mujer en la calle Colón de esta ciudad.

Se trata de Eusebio Rosario Hernández (Eddy), quién está siendo investigado por las autoridades sobre la muerte de su pareja de nombre Carmen Paulino Gabriel, de 26 años de edad, la cual fue encontrada en su residencia en el día de ayer.

Se recuerda que familiares se presentaron en el lugar y al no responder llamaron a las autoridades y encontraron el cadáver dentro de una cisterna. Este presentaba múltiples puñaladas en todas partes de su cuerpo.

Según lo declarado por parte del médico legista actuante, el detenido presenta rasguños y laceraciones en la piel, lo cual causa sospecha de que se haya enfrascado en una pelea con la occisa, donde además sale la información de que esta se quería separar de él.

Hasta el momento las autoridades no han dado más detalles de la investigación y de las posibles causas que hayan llevado a que esta mujer muriera de esa forma.

La comunidad no sale del asombre y horror por la muerte de esta joven.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!