Director de salud en María Trinidad Sánchez habría intentado renunciar del cargo. - Informando y Educando

Director de salud en María Trinidad Sánchez habría intentado renunciar del cargo.



Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Ha corrido como pólvora la información de la supuesta renuncia del director provincial ante el Ministerio de Salud Pública en María Trinidad Sánchez doctor Eblis Espaillat.

Y es que una fuente nos reveló que el destacado galeno de la medicina, con gran reputación en la zona, habría hecho el intento de renunciar a dicha institución.

Luego de esto, el destacado Comunicador de esta ciudad, Benjamín de la Cruz, quien dirige el programa radial La Razón Informativa, desde Hola FM 104.7, junto a Roberto Concepción, Ramón Antonio Martínez (El Principe) y Denny Olivo, por sus lazos de amistad con el médico, manifestó que era cierto.

Espaillat sigue dirigiendo la provincial de Salud, por lo que al parecer su renuncia no fue aceptada.

Esta situación se da en medio de un rebrote del Covid19 y en medio de reclamos de los ciudadanos con relación a los centros públicos de salud (hospitales) los cuales presentan un sin número de situaciones precarias, como falta de equipos, falta de personal para atender casos especiales (Médicos) y lo de siempre, la falta de medicamentos, que en muchas ocasiones los pacientes tienen que salir con una receta a comprar los mismos para ser medicados allí.

El doctor cuenta con una gran reputación por su larga trayectoria como profesional de la salud, según profesionales consultados de la salud, Espaillat brinda peso a la institución, quien además de esto, ha sido dueño de un centro médico que lleva a cuesta su nombre.

La información hasta el momento no ha sido confirmada por ninguna autoridad, puesto que es un caso que se maneja tras bastidores en el Partido Revolucionario Moderno PRM y el gobierno que preside el presidente Luis Abinader.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!