Dictan tres meses de prisión a hombre que obligó mujer a cortarse pelo. - Informando y Educando

Dictan tres meses de prisión a hombre que obligó mujer a cortarse pelo.




Tres meses de prisión preventiva contra hombre que obligó a expareja a raparse la cabeza.


SANTO DOMINGO. – La Fiscalía de Santo Domingo Este obtuvo tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de agresión física, verbal y psicológica contra su expareja, a quien obligó a raparse la cabeza, en actitud posesiva, en el sector de Mendoza.

El juez Bernardo Coplín, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta jurisdicción, dispuso que Diego Mendoza Martínez cumpla la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Monte Plata, mientras avanza el proceso por la agresión ejercida el 18 de marzo del presente año.

El Ministerio Público establece que el victimario arrebató el teléfono celular a su expareja y, en actitud posesiva y de celos, le pasó unas tijeras para que se cortara el pelo, mientras la grababa. Luego le pasó un abejón para que se rapara la cabeza, con el propósito de subir el video a las redes sociales.

Agrega que el hombre le lanzó un cuchillo al cuello, que terminó cortándola en la barbilla y, además, le vociferó que iría preso por un año, pero al salir la mataría.

La representante del MP, Isaura Suárez, presentó suficientes pruebas que sustentaron la responsabilidad penal de Mendoza Martínez por los ilícitos de violencia física, agresión verbal y psicológica, en violación a los artículos 303, 307, 309, 309-1, 309-2 y 309-3 del Código Penal, modificado por la Ley 24-97.

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!