Condenan en Nagua a 30 años hombre que mató a su pareja el 1 de enero del 2020 en Río San Juan. - Informando y Educando

Condenan en Nagua a 30 años hombre que mató a su pareja el 1 de enero del 2020 en Río San Juan.

 


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Un juez del Distrito Judicial de María Trinidad Sánchez impuso una condena de 30 años de cárcel a un hombre encontrado culpable de asesinar a su pareja en un hecho registrado en el sector El Bronx del municipio de Río San Juan.

Se trata de Juan Luis Peralta, quien según las informaciones publicadas por este medio, habría propinado varias estocadas a la nombrada Angelita Sánchez, provocándole la muerte el primero de enero del 2020, por lo que guardaba prisión preventiva.

Los familiares de la víctima se apersonaron al lugar desde tempranas horas de la tarde de este martes, donde esperaban la sentencia justa, "Se hizo justicia" manifestaban en las afueras del tribunal.

Peralta deberá cumplir la condena en la cárcel pública de la Fortaleza Olegario Tenares de esta ciudad, donde guardaba prisión preventiva por el caso.

Se recuerda que este hecho consternó a toda la comunidad dominicana siendo el primer feminicidio del año por ser el primero de enero.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!