Comunitarios de El Papayo en El Factor exigen la construcción de su carretera. - Informando y Educando

Comunitarios de El Papayo en El Factor exigen la construcción de su carretera.


 Por Denny Olivo

EL FACTOR, RD. Comunitarios de El Papayo perteneciente a este municipio ubicado en la provincia María Trinidad Sánchez, demandaron otra vez la construcción de la carretera que comunica esta zona con la vía a San Francisco de Macorís, la cual había sido prometida en campaña por el actual gobierno del Presidente Luis Abinader y los actuales legisladores. 



Estos se hicieron acompañar del vocero del Frente Amplio de Lucha Popular Falpo, Enmanuel Darío, movimiento que ha estado exigiendo desde toda la vida adjunto de ellos la construcción de tan importante vía. 

Además del desarrollo que esta podía ofrecer a la comunidad, se puede recalcar el daño a los vehículos de sus residentes y la dificultad que la misma presenta al momento de trasladar a personas a recibir atenciones médicas en centro de salud de manera urgente. 

Pero esta no es la primera vez que esto sucede, se recuerda que durante las lluvias del pasado año, varios puentes colapsaron en la zona fruto de las malas condiciones y el agua que dejaron caer varios fenómenos por la temporada ciclónica, la cual ya iniciada en este año, vuelve y encuentra a la zona en las mismas condiciones. 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!