Asaltantes hieren un menor de siete años para quitarle su celular en Los Alcarrizos. - Informando y Educando

Asaltantes hieren un menor de siete años para quitarle su celular en Los Alcarrizos.

 


Por Denny Olivo 

LOS ALCARRIZOS, SD. Un niño de siete años resultó levemente herido por dos individuos que lo asaltaron y despojaron de su celular al momento que este se encontraba frente a una vivienda en el sector Savica de este municipio. 

Según las informaciones llegadas a este medio por Prensaxtremard, el pequeño que es hijo de una mujer miembro de la Policía Nacional, dijo que intentó huir pero estos lo atraparon y al forzar resultó herido en una mano con un cuchillo que portaban los asaltantes. 


Además de esto, un poco más adelante, los atracadores se detuvieron en un negocio preguntando si sacaban copias, pero al parecer no vieron las condiciones favorables para cometer la acción por lo que se retiraron del lugar. 

La imagen tomada en una cámara de seguridad que presentamos, pertenece a dicho negocio y fue facilitada con la intención de que se puedan identificar estos dos jóvenes que pudieron haber herido de gravedad a un niño y quien sabe qué mas hechos han realizado. 

¡Comparte en tus redes sociales! 
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

  1. Adonde iremos señor cuanta impotencia Dios el país no se aguanta con esto atracadores

    ResponderEliminar

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!