Video: Mujer denuncia que intentaron arrebatarle su nieta en Canca la Reina, Moca. - Informando y Educando

Video: Mujer denuncia que intentaron arrebatarle su nieta en Canca la Reina, Moca.



 Por/ Paulino José Domínguez.

Canca la Reina, Moca, República Dominicana.-Una mujer denunció este miércoles que un hombre a bordo de una motocicleta de la denominada "Pasola" intentó robarle su nieta de 8 años de edad.


Yo caminaba a orilla de la carretera cuando llegó ese joven en una motocicleta diciéndome que le entregará la niña y que si no lo hacía me mataría dijo la denunciante.

Milagros Altagracia Landeta. Hasta el momento el atacante no ha sido identificado por las autoridades ya que no han investigado el caso.

La dama quien es la madre del comunicador Breily Martínez pidió a las autoridades investigar su caso para dar con el paradero de ese supuesto delincuente, ya que luego de ese hecho ella tiene miedo de salir a la calle y su nieta no sale de su habitación.

@activosnoticiard

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!