Video donde se observa supuesto fraude a la Lotería Nacional. - Informando y Educando

Video donde se observa supuesto fraude a la Lotería Nacional.

 


SANTO DOMINGO, RD. - El director de la Lotería Nacional, Luis Michel Dicent, informó que fueron suspendidos al menos seis empleados tras una denuncia de un fraude millonario.

En una rueda de prensa el director de la Lotería dijo que “hay una cadenita” cuyos nombres no puede revelar.

“Estimamos que entre todas las cedulas y videos que se han recuperado de gente fue a cobrar a las bancas hay una estructura que supera las 30 a 50 personas a nivel nacional”, sostuvo Dicent

Manifestó que han estado investigando el caso desde noviembre pasado lo que llevó a apresamiento de varias personas que, según Dicent, permanecen bajo prisión.

"Nuestro equipo está investigando video por video y ya hay evidencia de que uno de los actores, en un video anterior, hizo la misma práctica, para que estemos claros", expresó.

Advirtió que  apresarán todo el que tengan que hacerlo, incluyendo su despacho, si estuviera en juego, debido a que su dirección está comprometida con la transparencia.

Reiteró que encontró que a su entrada a la Lotería, septiembre del 2020, la encontró con un déficit de 170 millones de pesos y en que en diciembre ya se había superado.

"Nuestra cuenta hoy, tiene para soportar cualquier compromiso sobre los 300 millones de pesos que asuma la instrucción", aseguró.

Dicent advirtió que su dirección no va a callar nada pese a que su posición frente a la verdad les afecte en el camino.

"La verdad no puede ser callada porque pueda perjudicar a beneficiar a tal o cual sector. El presidente dio las instrucciones: pase lo que pase que salga la verdad a flote. Y yo no soy quien para callarla", enfatizó.

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!