Video: Capturan uno de los señalados en muerte de un seguridad en Santiago. - Informando y Educando

Video: Capturan uno de los señalados en muerte de un seguridad en Santiago.

 


Por: Luis F. Rodríguez

La Policía  identificó a los presuntos autores de la muerte del guardián de seguridad de la estación de combustible en el sector Canabacoa en Santiago logrando arrestar a uno de ellos, informó esta mañana el vocero de la institución coronel Juan Guzmán Badia.

El portavoz policial comunicó además que tras una exhaustiva investigación, miembros esa institución localizaron el vehículo en el que se transportaron los matadores, al momento de cometer el crimen.

El capturado es Luis Ángel Tejada Hiciano, alias Coco, de 23 años, quien fue puesto bajo arresto mediante orden judicial No. 3575-2021, por el homicidio de Juan Julio Gómez Gómez, de 55.

“El arresto de Luis Tejada Hiciano se produjo luego que efectivos policiales y un fiscal allanaron su residencia en el sector El Embrujo lll, donde además le ocuparon la vestimenta que llevaba puesta cuando cometió el hecho”, dijo el coronel Badia.

 “Las autoridades identificaron también a Carlos David Román Silva, alias (El Chamo), de nacionalidad venezolana, como el segundo implicado en dicho crimen, a quien buscan de manera activa y le hacen el llamado a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia”.

 El vocero policial precisó también “la identificación de los dos victimarios y la captura de uno de ellos se produjo luego que los investigadores policiales localizaron en un Car Wash  de la autopista Duarte de Santiago, la jeepeta Honda CRV, color blanco, año 2008, placa G309151, la cual habían rentado en una Rent a Card, en esta ciudad”.

Se recuerda que el hecho se produjo cuando el pasado domingo los dos sujetos a bordo del mencionado vehículo se presentaron a la estación de combustible, de la autopista Duarte, en Canabacoa.

Cuando el guardián de seguridad se acercó para ver qué estaba pasando uno de los malhechores dijo esto es un asalto, por lo que, el vigilante intentó halar la escopeta que portaba, para rebatir el delito, siendo una acción fallecido ya que fue herido mortalmente de bala  falleciendo éste al instante.

Los victimarios tan pronto cometieron el crimen, emprendieron la huida en el mencionado vehículo, llevándose la escopeta que portaba el hoy occiso.

En cuanto al arrestado Luis Ángel Tejada Hiciano, alias Coco, será procesado a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondiente de Ley.

Fuente Prensaxtremard

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!