Video: Asaltante resulta herido tras intentar interceptar camión de embarque en La Romana. - Informando y Educando

Video: Asaltante resulta herido tras intentar interceptar camión de embarque en La Romana.

 


LA ROMANA, RD. Un sujeto resultó herido de bala, de tres que intentaron asaltar anoche un camión de embarque de la compañía Apollo, en el kilómetro 14 próximo al área conocida como La Antena.



El asaltante herido fue identificado como Orbi Kelly Baret o Orbi Manuel Kelly, de 26 años de edad, quien resultó lesionado al enfrentar a una patrulla policial cuando le daba seguimiento.

El detenido junto a otros elementos (prófugos) que ocupaban un vehículo interceptó el camión disparando contra los ocupantes, resultando con heridas de perdigones el chofer Samuel De Jesús Paulino Rodríguez, de 26 años, y los ayudantes Miguel Antonio Peña, de 45, y Leonardo Pérez Delanda, de 41., por fragmentos de cristales.

En la acción el conductor del camión para evitar el asalto impacto el vehículo marca Nissan, color gris, logrando volcar el carro.

Agentes policiales informados sobre la situación pudieron localizar a los bandidos próximos al colmado Calderón ubicado en el kilómetro 14, quienes al notar la presencia de los agentes policiales realizaron varios disparos por lo que se vieron obligados a repeler la agresión, resultando herido Orbi Kelly Baret.

De acuerdo al informe de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional el hecho ocurrió anoche alrededor de las 8:40 en el área antes indicada.

Al ser depurado el vehículo corresponde al nombrado Mario Julio Brito Luis. La Policía continúa la investigación del caso, al tiempo que mantiene la búsqueda y captura de los elementos que acompañaban al herido.

Dirección Regional Este, PN.

Departamento de Comunicación y Estrategia


 ¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

  1. Lo delincuentes haciendo de la suya. Que pena ver tanto jóvenes perdidos en robo alcohol, droga y juka.

    ResponderEliminar

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq