Un muerto y cuatro heridos en tiroteo en Baní. - Informando y Educando

Un muerto y cuatro heridos en tiroteo en Baní.




PUEBLO NUEVO, BANÍ.- Un enfrentamiento a tiros entre dos personas en el sector Pueblo Nuevo de Baní, que originó por problemas personales, provocó un muerto y cuatro heridos cerca de las 9:35 de la noche de ayer domingo.

Según las informaciones, esto sucedió frente a un colmadon del referido sector.

El joven fallecido respondía al nombre Ysmael de los Santos Peguero, de 27 años de edad, residente en Bani.

Peguero recibió una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza, la cual provocó hemorragia intracraneal y un shock hemorrágico según el diagnóstico del médico legista Dr. Walter López, que estuvo en compañía de una representante del Ministerio Público y varios agentes del departamento de investigaciones criminales y la policía científica.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF de la provincia de AZUA para los fines correspondientes.

Mientas que uno de los heridos fue identificado con el nombre de Erick Tejeda, de 24 años de edad, este recibió varios impactos de bala en el abdomen y fue intervenido quirúrgicamente, se encuentra en estado crítico.

Los demás heridos no habían sido identificados pues recibían atenciones médicas.

Varios hechos de sangre se registraron en diferentes partes del municipio, debido a la gran cantidad de actividades al aire libre en diferentes sectores de la provincia por la celebración el día de las madres.

@prensaxtremard @nicauryteinformaalterna @jjliquorstore @nicauryteinforma1 #prensaxtremaRD #noticias #viral @marlenyaccesorio

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!