Tragedia en México: Al menos 23 muertos y más de 70 heridos. - Informando y Educando

Tragedia en México: Al menos 23 muertos y más de 70 heridos.


Al menos 23 personas murieron y cerca de 70 resultaron heridas después de que un sector de la vía elevada sobre la que corre la Línea 12 del Metro de Ciudad de México se desplomara este lunes en el oriente de la capital en la estación Olivos.

El accidente ocurrió poco antes de las 10.20 pm (hora local) entre las estaciones de Olivos y Tezonco. Al lugar llegaron de inmediato los servicios de emergencia para atender a las víctimas y para remover el tren desplomado. 49 personas fueron traslada.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, comunicó en Twitter los decesos y que la línea 12 del metro permanecerá cerrada: "Operarán 490 autobuses para cubrir el servicio", anunció.

Tras el accidente la línea 12 del metro permanecerá cerrada y 490 autobuses operarán para cubrir el servicio, según anunció Sheinbaum, que detalló los hechos tras acudir al lugar del suceso: "Lamentablemente lo que ocurrió fue el vencimiento de una trabe (viga) al paso de un convoy, se van a hacer todas las investigaciones para conocer la causas que provocaron este accidente", explicó.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC publicó en su cuenta de Twitter la lista de traslados a hospitales.

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq