Suspenden rueda de prensa en el hospital de Nagua para detalles de muerte de un infante. - Informando y Educando

Suspenden rueda de prensa en el hospital de Nagua para detalles de muerte de un infante.



Por Denny Olivo

NAGUA, RD. La extraña muerte de un niño de apenas dos meses de nacido luego de que supuestamente había sido vacunado en el hospital doctor Antonio Yapor Heded de esta ciudad, provocó el llamado a una rueda de prensa y posteriormente hoy los medios fueron notificados de la suspensión de la misma, esto por no tener aún los resultados. 


En dicha actividad, se estaría dando todos los detalles con relación a los resultados de la autopsia realizada al cuerpo del infante, donde sus padres acusan de mala práctica médica del personal.

Se han tenido muchas informaciones con relación al caso, pero como de tratarse de uno muy delicado, la muerte de un bebé, debemos esperar las indagatorias necesarias y resultados para arrojar luz de lo que en realidad pasó y lo que provocó la muerte de este angelito.

Estamos a la espera de la convocatoria por parte de la dirección de dicho centro para los fines correspondientes.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!