Suspenden policías en Sánchez por muerte de un joven y heridas a menores de edad. - Informando y Educando

Suspenden policías en Sánchez por muerte de un joven y heridas a menores de edad.



Por Denny Olivo, Informamdoyeducando

SÁNCHEZ, SAMANÁ. Un hecho de sangre ocurrido la noche de este jueves en este municipio provocó la suspensión de dos agentes de la Policía Nacional según informó este viernes la institucionalidad.

Según las informaciones llegadas a este medio, el fallecido fue indetificado como Jeffrey Alberto Mora Miguel, de 22 años, quien según el informe policial, al momento de percatarse de la presencia policial, éste empezó a vociferar palabras obscenas a la patrulla, al tiempo que supuestamente les lanzaba piedras y botellas.

En este mismo momento, uno de los policías disparó una escopeta matando al occiso e hiriendo a dos menores de edad en la localidad, lo que desató una angustia de la comunidad quienes trataban de salvar al fallecido llevándolo al hospital.

La uniformada además informó que, Mora Miguel, tenía varios registros por atraco y robo.

«La Dirección General de nuestra Policía Nacional reitera que no tolerará ningún acto que este fuera de los lineamientos de las normas y ley 590-16 que rigen a la institución, pues la misión diaria es preservar la vida, los derechos de los ciudadanos y enfrentar el delito en todas sus manifestaciones, de manera profesional, como servidores público s de cumplimiento de ley», dice la institución del orden en un comunicado enviado a redes del nordeste.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!