Síndico de La Caleta desafía al Ministro de Interior y Policía violentando las medidas del Covid19. - Informando y Educando

Síndico de La Caleta desafía al Ministro de Interior y Policía violentando las medidas del Covid19.



Por Denny Olivo

SANTO DOMINGO, RD. Mediante un video que circula en las redes sociales, se puede observar al director distrital de La Caleta, el señor Marcial Reyes Suberbi, discutir con miembros de la policía nacional al momento de llegar a una fiesta inauguración de un bulevar que aparentemente organizaba el municipalista.

En el vídeo, el director distrital menciona al ministro de Interior y Policía, el ex legislador Jesús Antonio Vázquez Martínez (Chu), quien al ser cuestionado por los uniformados le dicen que es una medida dirigida por la entidad que si está desafiando la misma, a lo que responde que sí, que es un desafío.

Además de esto, menciona al General Aybar, de quién dice le dieron el permiso al conversar con él.

Lo que sí no podemos determinar en realidad si se detuvo o no la fiesta o encuentro, pero la policía aparentemente llegó al lugar tras detectar ciertas violaciones a las medidas en contra del Covid19.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!