Se entrega joven acusado de participar en supuesto sabotaje del aeropuerto internacional de Las Américas. - Informando y Educando

Se entrega joven acusado de participar en supuesto sabotaje del aeropuerto internacional de Las Américas.



Por Denny Olivo

BOCA CHICA, SD. La mañana de este mierces se entregó un joven al cual acusan de participar en el supuesto robo de los cables que provocó apagón en el Aereopuerto Internacional de Las Américas.

El joven identificado como José Perez Alcequiez (Dairon) dice que su nombre fue mencionado en los interrogatorios que se realizan a otros por el supuesto sabotaje, por lo que se entregó para que lo investiguen.

Se recuerda que esta situación ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales y medios de comunicación, pues provocó la suspensión de aterrizajes de aviones que estaban en camino, la investigación interna y el desvío de varios vuelos.

Además de esto, varias instituciones que tienen que ver con el tren gubernamental se enfrentan en sus análisis, unos dicen que se podría tratar de terrorismo, otros afirman que fue un sabotaje, otros que podría ser un robo y la última afirmación que fue una falla eléctrica que provocó un corto circuito.

Las autoridades han iniciado una gran investigación para dar con las causas de esto.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!