Recién nacida resulta con quemaduras por explosión de lámpara en sala de partos. - Informando y Educando

Recién nacida resulta con quemaduras por explosión de lámpara en sala de partos.



Por Albert Jackson

#Albertjacksonenvivo

SABANA DE LA MAR. Una recién nacida resultó con importantes quemaduras en su cabeza y otras partes del cuerpo la mañana de este sábado, luego de que su madre diera a luz en el hospital Elupina cordero en el municipio de Sabana de la mar.

La bebé fue dejada en la sala de parto luego de nacer, en el lugar donde colocan los recién nacidos antes de llevarlos a la sala pos parto para ser entregados a sus madres, la lámpara reventó el bombillo e incendio la cunita donde permanecía la infante, la misma que sufrió quemaduras en casi toda la baza, también corchon y las sabanitas se incendiaron.

Luego de ser revisada la criatura fue enviada al hospital regional Dr Antonio Musa de San Pedro de Macorís para ser evaluada, pero se encuentra estable.

Versiones:

La familia

La familiares aseguran que la niña fue dejada sola en la sala de partos, ademas establecen que supuestamente una empleada de cocina que entró de modo equivocada a la sala fue quien encontró la infante en medio del fuego, ya que según dicen ellos todo se produjo por negligencia de parte del personal de centro hospitalario, por lo que más adelante estarían preparando una demanda en contra del centro y el Ministerio de Salud pública.

Versión del hospital municipal 

Según estableció la dirección del Hospital municipal Elupina Cordero, la explosión del la bombilla que provocó el incendio se produjo por un alto voltaje, algo que según manifestó la directora es muy frecuente por la condiciones de las redes eléctricas del centro, las cuales han denunciado en varias ocasiones y no han acudido resolverlo las autoridades.

La infante fue llevada al hospital regional en compañía de una tía ya que la madre dio a luz atraves de una cesaría y debió quedarse.

Los familiares esperan la recuperación de la bebé.

@prensaxtremard 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!