Presentación periódica y garantía económica a agresores de La Poderosa. - Informando y Educando

Presentación periódica y garantía económica a agresores de La Poderosa.



Por Denny Olivo

NAGUA, RD. La oficina judicial del distrito María Trinidad Sánchez impuso medidas de coerción a los imputados en el caso de la agresión de la que fue víctima la joven influencer Mariely Genao Medina (La Poderosa), la cual se había querellado de manera formal ante la fiscalía.

Según las informaciones llegadas a este medio, se impuso como medida garantía económica, impedimento de salida y presentación. periódica contra los nombrados Manuel de Jesús Ovalle, ex pareja de la agredida y Manuel Genao Guzmán, padre de la víctima.

Se recuerda que estos se habían presentado el pasado fin de semana a la fiscalía de manera voluntaria para enfrentar la justicia por los golpes que presentaba la joven en hecho registrado en el municipio de Cabrera.

Todo indica que, Mariely había sido golpeada por Ovalle y en ese momento se armó un conflicto que terminó con involucrar a su padre, el cual también fue citado por el Ministerio Público para fines de investigación.

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!