Obras Publicas invertirá más de 700 millones de pesos en obras en La Altagracia - Informando y Educando

Obras Publicas invertirá más de 700 millones de pesos en obras en La Altagracia

 


Por: Mayerlin Martínez
El Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), anunció este jueves que construirá una serie de obras prioritarias para la provincia La Altagracia, cuyo monto sobrepasa los 700 millones de pesos.
El MOPC, hizo el anuncio durante un encuentro que sostuvo esa entidad junto al presidente Luis Abinader con los presidentes de juntas de vecinos de esta provincia y todo el gabinete del gobierno, en el salón Convention Center del Hotel Barceló de Bávaro, donde conocieron las necesidades más importantes de los Altagracianos.
En el encuentro el ministro del Ministerio de Obras Públicas, Deligne Ascensión informó que comenzaran a trabajar el acondicionamiento de la circunvalación de La Otra Banda, para el desvío vehicular entre las carreteras Higüey- La Otra Banda- Verón, para cuya obra se incluyó en el presupuesto del 2020 una partida de cien millones de pesos, y un puente en la citada comunidad.
Deligne Ascensión dijo que actualmente se encuentran reparando la avenida Barceló en Bávaro Punta Cana.
Detalló que la próxima sema empezaran la pavimentación de los barrios Villa Cerro de la ciudad Salvaleón de Higüey, así como también la construcción de la carretera El Mamey- Las Yayas, Jobo Dulce-Higüey y La Tranquera Matachalupe, cuyos trabajos están avanzados.
Indicó que en estos trabajos se invertirán más de 700 millones de pesos, los cuales se están ejecutando por etapas, y este año se terminaran por lo menos cinco de estas obras.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!