Muere una señora en Nagua luego de ser víctima de atraco. - Informando y Educando

Muere una señora en Nagua luego de ser víctima de atraco.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Fueron sepultados en el día de ayer los restos de una señora de unos 80 años de edad que murió cuando recibía atenciones médicas fruto de un atraco del que fue víctima.

Identificada solo como Vicenta, residente en Los Naranjos del distrito municipal Las Gordas, en la provincia María Trinidad Sánchez, se había sentido mal luego de ser atracada en las inmediaciones del Supermercado Tanguí, próximo a los bancos Scotiabank y Popular. 

Según informa la página Chilotetorresinforma, el hecho se registró la mañana de este pasado miércoles a las 7:30 am y su deceso se originó aproximadamente las 10:00 am del mismo día. 

En los últimos días, el incremento de la violencia y los atracos ha sido notorio luego del levantamiento de las medidas del toque de queda, donde además se tiene un plan de desarme de la población para disminuir los mismos. 

Nos unimos al dolor que embarga toda la familia por la muerte de esta señora y esperamos que la uniformada de con el paradero de estos delincuentes. 

¡Comparte en tus redes sociales! 

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!